+58 (412) 7044650 - (0416) 8315428 sistemasquerit@gmail.com

Familiar desde el principio

Ya eres un experto con el menú Inicio, la barra de tareas y el escritorio. Los iconos dinámicos proporcionan actualizaciones en streaming de lo que más te importa, al instante.

Windows 10 se ha diseñado para que sea compatible con el hardware, software y periféricos que ya tienes. Y las actualizaciones activadas en todo momento te permiten disponer de características y medidas de seguridad actualizadas durante el ciclo de vida de tu dispositivo.

"Combina las virtudes de Windows 8 y Windows 7". (Windows Insider)

La mejor versión de Windows hasta la fecha para jugar

En Windows 10 la experiencia de juego es aún mejor. Tus juegos existentes funcionarán a la perfección, y además podrás jugar y contactar con jugadores en Xbox One y en los dispositivos Windows 10. Desde los mejores juegos ocasionales a una nueva generación de juegos para PC, Windows 10 se ha diseñado para los juegos que te encantan.

Mucho más que un navegador

Microsoft Edge es un navegador completamente nuevo que te permite mucho más que navegar y hacer más en la web. Experimenta la emoción de escribir directamente sobre páginas web. Elimina las distracciones de tus artículos online. Y, habilitando Cortana, puedes pasar de la búsqueda a la acción al instante.

 

Contactanos por..

Soporte y Ventas

+58 412 3237765

+58 416 8315428

 

 

Email: webmaster@sistemasquerit.com

sistemasquerit@gmail.com