+58 (412) 7044650 - (0416) 8315428 sistemasquerit@gmail.com

Idempiere

iDempiere ERP CRM & SCM es una sofisticada solución de negocios que permite integrar y automatizar los procesos empresariales clave. iDempiere se ha posicionado a nivel internacional como la herramienta alternativa para empresas medianas y pequeñas, frente a los sistemas propietarios tradicionales con alto costo de licencias y a los desarrollos locales que no satisfacen las necesidades de los mercados globalizados.

iDempiere más allá de su riqueza funcional, puede incorporar cambios específicos del negocio y preservarlos para futuras versiones. Su filosofía permite realizar cambios “en caliente” (estando ya en producción) tales como: el modelo de negocio, la estructura de la información, el plan de cuentas, el tipo de moneda, regulaciones legales o impositivas, entre otros, sin afectar la operación.

iDempiere es independiente de la base de datos, no está asociado a ningún proveedor o implementador en particular, inclusive es posible acceder a su código fuente, ¡esto sí es una implementación sin ataduras!

La comunidad de iDempiere asegura la evolución en el tiempo del sistema, su crecimiento y control, corroborando de esta manera su compromiso con el modelo de código abierto, de forma que se pueda obtener, redistribuir y modificar su código fuente. La contribución de la comunidad se verá reflejada en el compromiso con el fortalecimiento de la herramienta, la búsqueda de continuidad en el tiempo y la selección de partners basada en casos de éxito. iDempiere ERP CRM & SCM es una sofisticada solución de negocios que permite integrar y automatizar los procesos empresariales clave. iDempiere se ha posicionado a nivel internacional como la herramienta alternativa para empresas medianas y pequeñas, frente a los sistemas propietarios tradicionales con alto costo de licencias y a los desarrollos locales que no satisfacen las necesidades de los mercados globalizados.

iDempiere está preparado para un mercado global dado que soporta múltiples: empresas, lenguajes,monedas, contabilidades, esquemas comerciales, métodos de costeo, esquemas impositivos, entre otros.

En Sistemas Querit le acompañamos en la implementación de Idempiere en su empresa, asi como en el soporte funcional, permitiendo que usted se enfoque en lo medular de su negocio, dejándonos a nuestro equipo de profesionales el área tecnológica.

Con Idempiere obtendrá los siguientes beneficios:

Aplicación de las políticas de la empresa

Logrará estandarizar sus operaciones aplicando las mejores prácticas de negocio.

Conseguirá un excelente desenvolvimiento en un negocio complejo, haciendo más productivas las tareas del personal.

Calidad de la información

Su empresa obtendrá una vista única e integral de los datos de Sus socios de negocios, productos y transacciones, siendo útil y de primera mano.

Dispondrá de información inmediata: actual, histórica y de soporte al cliente.

Contará con inventarios fiables y en tiempo real.

Tendrá acceso en “todos” los niveles de la empresa, y su información privilegiada la cual estará protegida según perfiles y roles de cada usuario

Control de la gestión

Podrá planificar globalmente con objetivos cuantificables definidos.

Aminorará la complejidad de las operaciones con la delegación controlada de tareas.

Minimizará el tiempo de respuesta a pedidos y requerimientos internos y externos

Automatizará la contabilidad haciéndola más ágil y simple.

Conservación del Know How

Dispondrá del código fuente de la aplicación y conservará las adaptaciones realizadas.

Las personalizaciones específicas de su negocio serán una extensión del código, así las podrá mantener y utilizar en los cambios de versión sin mayor esfuerzo.

Bajo costo de propiedad (TCO)

Las licencias del software aplicativo así como las futuras actualizaciones no tienen costo.

El ahorro en el costo de licencias se puede utilizar para alcanzar mejor experiencia y calidad en el socio de negocio que apoyará la implementación.

La inversión realizada en migraciones y personalizaciones de la herramienta no se verán comprometidas cuando se requiere actualizar la versión de la aplicación (upgrades).

 

 

 

Otros Artículos

Contactanos por..

Soporte y Ventas

+58 412 3237765

+58 416 8315428

 

 

Email: webmaster@sistemasquerit.com

sistemasquerit@gmail.com